Publicidad

Departamentales > Grilla confirmada

Fiesta de la Semilla y la Manzana: Jorge Rojas, La Barra y Ulises Bueno harán bailar a Iglesia

Desde el municipio informaron los artistas que dirán presente en el gran escenario durante la segunda quincena de enero.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2023
Los artistas serán el plato fuerte de la fiesta departamental. Imagen de gentileza.

En plena época de festivales, la Municipalidad de Iglesia confirmó la grilla de artistas que estarán presentes durante la Fiesta de la Semilla y la Manzana. Ulises Bueno, Canto 4, Jorge Rojas y La Barra son algunos de los artistas que figuran en la grilla del evento. Además, se le suman otros grandes cantantes que le pondrán brillo a cada una de las noches. 

Según revelaron desde el municipio, el evento comenzará el próximo 19 de enero y se extenderá hasta el 21. Serán tres noches con muchas sorpresas para los turistas y vecinos de la zona, que compartirán vivencias y lo mejor de una fiesta que fue creciendo con el paso del tiempo. El lugar elegido será el Anfiteatro Manantiales ubicado en Rodeo, Iglesia

Publicidad

El jueves 19 estarán presentes sobre el escenario Doña Jovita, Los Videla y Canto 4. El viernes 20 llegará Omega, Ulises Bueno y La Barra. Mientras que el sábado 21 tocará Jorge Rojas, Natalia Pastorutti, Llokallas, Pachecos y Giselle Aldeco. 

Cabe recordar que esta fiesta será la edición número 35. Además de los shows en vivo, habrá puestos de comida, patio cervecero y puestos artesanales. La entrada será libre y gratuita para el día jueves 19 de enero, el viernes será gratis solamente para residente iglesianos hasta las 21 horas, mientras que la entrada general para el viernes y sábado cuesta $1500.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS