Publicidad

Departamentales > Cuenta regresiva

Fiesta de la Tradición: estás son las candidatas a Paisana

Las candidatas se presentaron en un tradicional café jachallero.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2022
Las candidatas se presentaron en un reconocido bar. Fotos: Gentileza.

En la cuenta regresiva para el inicio de la 61ª Fiesta Nacional de la Tradición, en Jáchal realizaron la presentación de todas las jóvenes que competirán para ser elegida como la nueva Paisana. 

Las autoridades organizaron un desayuno en un local jachallero, en el lugar estuvieron todas las candidatas junto al intendente Miguel Vega; la directora de Acción Social, Eva Castro; la coordinadora de la dirección de Cultura, Mariana Guevara y los integrantes de la Comisión de Paisanas de la Fiesta Nacional de la Tradición.

Publicidad

Las chicas se presentaron, contaron sus expectativas y como viven este momento ante los medios de comunicación. Las jóvenes que resulten elegidas reemplazarán a Agustina Campana Silva, la Paisana Nacional 2021-2022 y a Jorgelina Pérez Campanello quien ostenta el lugar de Segunda Paisana.

Las candidatas

Sobre la Fiesta

La Fiesta Nacional de la Tradición se hará los días sábado 5 de noviembre en la plaza departamental y el viernes 11 y sábado 12 del mismo mes, en el Anfiteatro “Buenaventura Luna” de Jáchal. Contará con la participación de artistas locales, elección de la Paisana Nacional y el tradicional Fogón de los Arrieros.

En la plaza departamental actuarán: Yamila Cafrune, Campedrinos, Cantores del Alba y su mariachi. Además, en las dos noches centrales restantes, que se realizarán en el escenario del anfiteatro Buenaventura Luna se desarrollarán: el viernes, la elección de la nueva Paisana Nacional de la Tradición y cantarán Soledad, Los Nocheros y Canto 4, mientras que cerrarán en la jornada siguiente, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu y Bien Argentino.

El sábado 5 de noviembre se realizará el desfile de carruajes y gauchos y la Presentación de las candidatas a Paisanas de la Tradición 2022. Además, actuarán Yamila Cafrune, Campedrinos y Los Cantores del Alba y sus Mariachis.

Publicidad

El viernes 11 de noviembre se hará la elección y coronación de la Paisana de la Tradición 2022. También se presentará la cantante Soledad, Los Nocheros y Canto 4.

El sábado 12 de noviembre se hará la escenificación del Fogón de los Arrieros. Además, actuarán Sergio Galleguillo, Bien Argentino, el Dúo Coplanacu y Zaul Showman.

Precios de entradas

Anfiteatro Buenaventura Luna.

Viernes 11 de Noviembre $2.000.

Sábado 12 de Noviembre $2.000.

Promoción:

Las dos noches 11 y 12 de Noviembre: $3.500.

Ventas anticipadas desde el 1 de noviembre.

Puntos de venta:

Tesorería Municipal.

Dirección de Turismo.

Tarjeta Data en todas las sucursales.

Fuente de video: Radio Norte de Jáchal. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS