Publicidad

Departamentales > Fiesta popular

Fiesta Nacional de la Tradición: el valor de las entradas rondaría los $2.000 por noche y el bono, de $3.500

Este lunes anunciarán el número final.

10 de octubre de 2022

El intendente de Jáchal, Miguel Vega, en diálogo con DIARIO HUARPE confirmó que en un noventa por ciento el número ya lo tienen definido. No obstante, este lunes se reunirá con el secretario de Hacienda municipal para cerrarlo.

"Lo que pasa es que tenemos que ver la cantidad de auspiciantes que tiene la Fiesta y en relación a esos números,determinaremos el valor final", precisó.

Publicidad

Por ahora el numero que manejan ronda los 2.000 pesos por noche, por persona.Pero si tienen el apoyo de más empresas que quieran auspiciar, ese valor lo podrían bajar. "Es que siempre el objetivo es bajar al mínimo el valor de las entradas, porque se contempla al grupo familiar", dijo Vega.

De mantenerse este número, el combo para las dos noches en el anfiteatro sería de 3.500 pesos.

"Yo creo que por esos valores andaremos", dijo el jefe comunal. "Si podemos, lo ajustaremos porque el espíritu de esta fiesta siempre es la familia".

El año pasado las entradas para los espectáculos en el Anfiteato Buenaventura Luna fueron de 1.000 pesos por noche y el bono de 1.500 para las dos noches.

 Vale recordar que en esta nueva edición la Fiesta vuelve a la Plaza General San Martín, donde se llevará a cabo el desfile de carruajes y el espectáculo artístico, con entrada libre y gratuita. 

Publicidad

La Fiesta se desarrollará los días 5, 11 y 12 de noviembre.

Reservas

Como siempre para esta fiestas llegan turistas de todas las provincias argentinas e incluso de países vecinos.

"Según nos han informado para las dos noches principales ya hay reservas en los hospedajes del departamento y sabemos que esto aumentará a medida que la fecha se acerque",concluyó Vega.    

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS