Publicidad

Cultura y Espectáculos > Industrias culturales

Fiesta Nacional del Sol 2023: desde el martes comienzan los casting

En la semana se habilitará el formulario para acceder al casting. Enterate cómo inscribirte y qué novedades trae esta nueva edición.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2022

La Fiesta Nacional del Sol 2023 comienza su etapa de producción artística. Desde este martes 15 de noviembre actores, actrices, bailarines, cantantes y todos los relacionados al arte podrán inscribirse a través de un formulario web.

El anuncio lo hizo Andrea Sánchez, directora de la FNS. Además, comentó que la primera instancia del casting será en el Estadio Aldo Cantoni y la evaluación, grupal. Cada categoría tiene sus requisitos por lo que se recomienda navegar por el formulario antes de completarlo.

Publicidad

El formulario de inscripción estará disponible en www.fiestanacionaldelsol.com.ar. Allí los artistas deberán completar con sus datos de contacto y para qué se postulan.

La próxima edición de la FNS lleva el lema “Conectados” y será la vuelta de la celebración después de dos años que no se realizara por las condiciones sanitarias de Covid-19. Nuevamente, habrá un espectáculo mayor, recitales y el regreso del desfile de carruajes.

La novedad que trae esta edición es la eliminación de la figura de reinas o embajadoras que se cambiará por proyectos armados y seguidos en el programa “Forjar caminos”. Sobre la representación en otras fiestas nacionales, será a cargo de artistas, según afirmó la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS