Publicidad

Provinciales > Video

Filmaron a una patrulla de Gendarmería cometiendo una infracción

El conductor que iba detrás de la patrulla de Gendarmería pudo registrar el momento exacto de la infracción con un video.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2023

En la mañana del miércoles 26 de julio, una patrulla de Gendarmería fue filmaba mientras adelantaba a otro vehículo en doble línea amarilla sobre calle Salta, a la altura del Predio Costanera, en Chimbas.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La camioneta marca Ford Ranger adelantó por la izquierda a un Citroën 3 CV más conocido como “citroneta”. Cabe destacar que en ningún momento el vehículo perteneciente a las fuerzas de seguridad prendió las sirenas para indicar alguna emergencia y tampoco utilizó el guiñe avisando la maniobra que iba a realizar.

Publicidad

Esto ha trascendido debido a la responsabilidad que deberían tener los servidores públicos de la provincia. Además, cabe recordar el antecedente más cercano a un siniestro vial ocurrido en esa misma locación ocurrió el pasado 6 de mayo, cuando un Chevrolet Corsa volcó y cayó por el barranco. Como resultado de este siniestro, un hombre de 60 años perdió la vida.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad