Publicidad

Policiales > No quedó detenido

Lo encontraron con más de 20 celulares escondidos bajo los asientos de su camioneta

El conductor venía desde la provincia de San Luis y se presume que los aparatos serían robados.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2023

Personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón Núcleo San Juan detuvo en las últimas horas a un hombre en los controles del Encón. Al momento de revisar la camioneta en la que se trasladaba, debajo de los asientos se encontraron más de 20 celulares que aparentemente serían robados. El conductor viajaba desde la provincia de San Luis con destino a Capital.

Al momento de interrogar al hombre, del que no trascendió identidad, sobre el origen de los aparatos, dijo que los traía para reparación, pero al momento de encenderlos, en algunos de ellos aparecía un mensaje que decía “si encontrás este teléfono devolvémelo por favor”.

Publicidad

Al ponerse en contacto con una de las personas emisoras del mensaje, personal de Gendarmería constató que se trataba de una mujer que había denunciado el robo de su teléfono en abril pasado en Buenos Aires.

Frente a estos indicios, el titular del 3º Juzgado de Instrucción de San Juan, fue puesto en conocimiento y pidió que se realicen las actuaciones preliminares y prevenciones. También dispuso la incautación de los equipos y que el involucrado quede en libertad supeditada a la causa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS