Publicidad

Provinciales > Año Nuevo

Fin de año en San Juan: cambios en transporte público, estaciones de servicio y comercio

Durante el último fin de semana del 2022, algunos servicios esenciales sufrirán modificaciones, pudiendo afectar el desarrollo de algunas actividades.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2022

Este sábado 31 y domingo 1 de enero del 2023, se llevan adelante las celebraciones de Año Nuevo y en algunos casos, habrá algunos servicios que no funcionaran, como el caso del transporte público, otros como el comercio y estaciones de servicios que trabajaran con horarios fuera de lo común.

Transporte de pasajeros

Según informaron desde UTA, el sábado 31 de diciembre los colectivos circularán hasta las 20. Mientras que, el domingo 1 de enero no habrá servicio. La actividad será retomada el lunes 2 de diciembre, a las 6.

Publicidad

Combustibles

Desde el Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicios informaron que el día sábado 31 de diciembre las estaciones de servicios trabajarán hasta las 22 y el servicio se reactivará a las 6 del día 1 de enero. Durante la noche, de igual modo, habrá guardias de emergencia. Como consecuencia, recomiendan a los conductores cargar combustible con tiempo y no dejarlo para último momento.

Comercio

Desde la Cámara de Comercio, este jueves y el viernes 30, los locales abrirán de 9 a 13 y de 17 a 22. Mientras que, el sábado 31 de diciembre se trabajará en horario corrido, de 9 a 16, dependiendo en gran parte de la cantidad de público presente en el centro sanjuanino. En tanto, el domingo la actividad será nula tanto en centro comercial como shopping. 

En Capital

Eco, Monitores Urbanos y Playa de Remoción: la actividad será normal el viernes 30 de diciembre, en horario de 7 a 13 y de 17 a 21. Mientras que el sábado 31 de diciembre, el horario será de 9 a 13.

Feria y Mercado de Abasto de Capital: actividad normal los días 30 y 31 de diciembre en horario de 6 a 13:30hs. Mientras que el 2 de enero, sin actividad.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS