Publicidad

Provinciales > Relevamiento

Finde XXL en San Juan: el comercio abrió sus puertas y la gente aprovechó para comprar ropa

Durante la mañana del viernes se observó un buen ritmo de público en el microcentro sanjuanino.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2022
Las casas de venta de ropa tuvieron mayor movimiento en este feriado. Imagen Lucas López/DIARIO HUARPE.

Tal como se había anunciado anteriormente, este viernes, el comercio sanjuanino decidió abrir sus puertas, pese al feriado puente nacional. Pese a las altas temperaturas, los sanjuaninos salieron a la calle y los locales de venta de ropa fueron los que más se beneficiaron.

Si bien la temperatura superaba los 30 grados, la gente se acercó por el microcentro capitalino a media mañana de este viernes. La mayoría de los locales de indumentaria fueron los que gozaron de una gran concurrencia en la reapertura del comercio tras el feriado por el Día de la Virgen Inmaculada Concepción.

Publicidad

Según explicaron algunos vendedores, las fiestas de egresados y fin de año fueron un buen impulso para que la gente genere un mayor movimiento durante el feriado puente. “A comparación de años anteriores, la gente adelantó la compra de indumentaria y el recambio de mercadería es continuo”, comentó uno de los comerciantes a DIARIO HUARPE.

Al mismo tiempo, otro de los locales que recibieron a mayor cantidad de gente fueron los cafés, ya que allí los sanjuaninos buscaron refrescarse a través de alguna bebida o aire acondicionado. Cabe destacar que la actividad durante el día sábado contará el funcionamiento normal del comercio y el transporte.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad