Publicidad

Provinciales > La rompió

FNS 2023: “La Nena de Argentina” bajó del escenario para cantar de cerca con los sanjuaninos y se emocionó

La artista fue la encargada de cerrar la cuarta noche sobre el escenario San Juan

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2023

Fiel a su estilo, María Becerra brindó un show que dejó a su público fascinado y a ella encantada con la calidez del sanjuanino que disfrutó de principio a fin del espectáculo. Tras una impecable performance, la cantante entre sus últimos temas, bajó del escenario y cantó junto a sus seguidores y se emocionó hasta las lágrimas.

Pasadas las 00.15, “La Nena de Argentina” como es conocida María Becerra, subió al escenario San Juan para comenzar su show, con un público sanjuanino que la recibió cargado de energía tras el vibrante espectáculo que había brindado minutos antes la reconocida artista Lali,

Publicidad

Cantando las canciones más destacadas de su carrera, la joven hizo bailar y emocionar a los sanjuaninos. Fiel a su estilo sensual y acompañada de sus bailarines, María Becerra puso como loco a los espectadores con uno de sus últimos temas más conocidos. “Automático”.

Sin embargo, la noche también tuvo su momento de emoción cuando la consagrada artista quiso estar más cerca de sus fanáticos y bajó del enorme escenario y se acercó a la zona de vallas, donde cantó algunas canciones. Particularmente con el tema “Desafiando al destino” se la pudo ver visiblemente emocionada.

Aparte del impecable show que brindó durante más de una hora y cuarto, también hubo tiempo para los regalos para los sanjuaninos. Es que desde el escenario, María Becerra lanzó algunas remeras con su imagen como recuerdo de la soñada noche.

Publicidad
Publicidad