Publicidad

Judiciales > Investiga Cavig

Fotógrafo y periodista acusado de violación en San Juan: se sumó una nueva denuncia

El nuevo hecho sería formalizado en los próximos días. 

18 de noviembre de 2022

El fotógrafo y periodista Cristina Molina acumuló una segunda denuncia en su contra. Otra joven denunció en fiscalía que este hombre la manoseó durante una sesión de fotos en un hotel alojamiento, según precisaron fuentes judiciales. El nuevo hecho, con presunto mismo modus operandi, está pronto a ser formalizado ante un juez. 

Molina es el comunicador que desde octubre fue noticia por una primera denuncia. Una mujer le achacó ser la persona que la violó dentro de la habitación de un hotel transitorio. Aparentemente, Molina la llevó al lugar engañada con que solo iba a hacer una sesión de fotos, pero la situación se tornó grave cuando el apuntado empezó a tocarla y la forzó sexualmente. 

Publicidad

Hace más de un mes, la denuncia se formalizó ante un juez. Molina quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, aunque bajo libertad condicional. A pesar del pedido de fiscalía, el juez Rodolfo Figuerola lo excarceló por pedido de la defensa, que argumentó que no había peligro de fuga. 

El nuevo hecho entra dentro de la figura de abuso sexual simple. La nueva presunta víctima aclaró que solo sufrió un manoseo y no hubo penetración. La nueva denuncia complica la situación de Molina, que en caso de ser encontrado culpable y condenado podría recibir varios años de prisión a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS