Publicidad

Policiales > En Albardón

Fractura expuesta en una de sus piernas, el saldo para un motociclista que sufrió un brutal accidente

Fue trasladado hacia el hospital. Los policías investigan qué ocurrió.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2021

Un accidente de tránsito dejó a un motociclista, menor de edad, gravemente herido. De acuerdo a lo que informaron desde Relaciones Policiales, el joven quedó con una fractura expuesta en su pierna izquierda tras impactar brutalmente contra una camioneta.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en calle Maestro Aciar entre Varela y General Acha, departamento Albardón. Hasta allí llegaron los efectivos para saber qué su lo que ocurrió.

Publicidad

Según las primeras averiguaciones, el menor, de 17 años, circulaba en una Motomel 200 centímetros cúbicos. Impactó de lleno contra una camioneta marca Ford F-100 que era conducida por un sanjuanino de apellido Salinas, de 65 años.  

Hasta ese sector arribó una ambulancia de Emergencias Médicas 107 que trasladó al herido hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson. Presentó fractura espuerta de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. Personal de la Comisaría 18° está abocado a la investigación y continúa con las medidas legales correspondientes.

Un hecho similar

Un choque ocurrido el viernes en Rawson dejó herido, con fractura de pierna, a un joven de 26 años quien debió ser hospitalizado a raíz del fuerte impacto que sufrió y le quebró el miembro inferior.

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana en la esquina de calle Sívori y avenida Mendoza entre una camioneta marca Toyota Hilux y una moto Motomel de 110cc. La policía investiga las causas y responsabilidades en el hecho, ya que uno de los involucrados resultó con una lesión considerada de gravedad.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS