Publicidad

Política

Frigerio: "Si Macri es reelecto lo primero que debe hacer es llamar a Fernández y a Lavagna"

De cara a las elecciones generales, el ministro del Interior manifestó que “es necesario alcanzar un equilibrio para que nadie tenga la suma del poder público".

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2019

Rogelio Frigerio, ministro del Interior,  aseguró que "la única solución posible a la crisis es un gobierno de unión nacional". En este sentido, sostuvo que si el presidente Mauricio Macri resultara reelecto, "lo primero que debe hacer es llamar a Alberto Fernández y a Roberto Lavagna a una mesa en conjunto".

El titular de la cartera de Interior comentó que las elecciones del próximo 27 de octubre serán "muy importantes" porque definen como se compondrán el Congreso e "independientemente de quien gobierne, “es necesario alcanzar un equilibrio para "que nadie tenga la suma del poder público", dijo.

Publicidad

"Ningún espacio político ha podido lidiar con problemas que arrastramos desde hace 70 años. Por eso, la única solución posible es tratar de todos juntos resolver este problema. Cada uno por su cuenta no ha podido", afirmó Frigerio en una entrevista en radio Mitre.

Y agregó: "El Presidente escuchó el mensaje contundente de la gente a través del voto. Cambió y va a seguir cambiando".

 

FUENTE ÁMBITO 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS