El Gobierno provincial de Rogelio Frigerio (aliado de la LLA) sostiene que esta medida “es necesaria” para “sanear” el sistema. Lo tratará la Legislatura Provincial.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
El Gobierno provincial de Rogelio Frigerio (aliado de la LLA) sostiene que esta medida “es necesaria” para “sanear” el sistema. Lo tratará la Legislatura Provincial.
El ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación apuntó además que en un país federal la salud, educación, seguridad y justicia son responsabilidad de las provincias.
El candidato a vicepresidente del Frente Juntos por el Cambio vendrá acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el marco de la campaña electoral. En compañía de Marcelo Orrego caminarán por la peatonal sanjuanina.
El candidato a vicepresidente de “Juntos por el cambio” arribará a la provincia el próximo miércoles 16 de octubre. Dicen que el ministro Rogelio Frigerio también será de la partida.
Enviaron un anticipo de $1.000 millones pertenecientes a la coparticipación y $300 millones en concepto de Fondo de Incentivo Docente.
De cara a las elecciones generales, el ministro del Interior manifestó que “es necesario alcanzar un equilibrio para que nadie tenga la suma del poder público".
El ministro del Interior y la titular de la cartera Social explicaron en profundidad algunas de las medidas anunciadas por el presidente Macri.
Fue Rogelio Frigerio quien aseguró que “el 47% nos pasó un mensaje muy claro que tenemos que reconocer y comprender”.
El ministro del Interior dijo que los comicios se realizaron de manera "ejemplar". Además destacó el "alto nivel" del electorado para las elecciones primarias.
