AHORA

9 C°

Miercoles

4 C° / 19 C°

Jueves

6 C° / 20 C°

Política > Rueda de prensa

Frigerio y Stanley dijeron que los jubilados tendrán un aumento en septiembre

El ministro del Interior y la titular de la cartera Social explicaron en profundidad algunas de las medidas anunciadas por el presidente Macri. 

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2019

Poco después de que el presidente Mauricio Macri anunciara un paquete de medidas económicas para mitigar los efectos de la crisis económica que afecta al país, los ministros Rogelio Frigerio del Interior y Carolina Stanley del área Social brindaron una conferencia de prensa en la que explicaron más en profundidad el alcance de las políticas anunciadas por el mandatario. 

Durante la rueda de prensa los ministros debieron responder sobre la posibilidad de que los jubilados reciban o no un aumento en sus haberes. Es que en las horas previas a los anuncios de Macri, se habló de que los jubilados podrían recibir un adelanto en el pago de la suba que está prevista dentro de la ley que regula los salarios de los jubilados. 

Fue la ministra Stanley quien negó de plano una suba para la tercera edad y aseguró que cobrarán la recomposición que les corresponde con los haberes de septiembre. 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?