Provinciales > Pronóstico
Frío y parcialmente nublado: el tiempo este domingo en San Juan
Según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo continuará con temperaturas bajas durante este domingo y la tendencia continuaría toda la semana.
POR REDACCIÓN
San Juan viene atravesando una ola de frío que muchos confunden con el temporal de Santa Rosa. Aunque especialistas indicaron que este fenómeno natural a la provincia aún no llega, lo cierto es que estos últimos días las bajas temperaturas se hicieron sentir. Este domingo no será la excepción: según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mientras que la mínima fue de 1º, la máxima llegará solo a 17º.
TE PUEDE INTERESAR
Acompañando estas bajas temperaturas, que rozarán los 10º en la noche, el cielo estará algo nublado durante la mañana y la tarde, aunque hacia horas de la noche se despejará.
Pese a estas condiciones climáticas, el viento soplará desde el sector norte, con velocidades variables hasta los 22 kilómetros por hora.
Respecto a lo que sucederá esta semana, mientras los sanjuaninos esperan la llegada del temporal de Santa Rosa, el pronóstico extendido indica que la temperatura irá en ascenso entre lunes, miércoles y viernes, llegando a máximas de 21º. Sin embargo, el jueves volverá a caer a solo 13º.
Para el jueves y viernes, el SMN pronostica lluvias aisladas durante todo el día. La situación irá mejorando con el correr de las horas, para comenzar el sábado despejado.