Publicidad

Judiciales > Este viernes

Fue a trabajar a un café y en el baño se le ocurrió mostrarle la cola a un niño: lo condenaron a un año de prisión

El mozo acordó juicio abreviado.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2021

A tres meses de la denuncia contra el mozo de un café, ubicado en un reconocido shopping, por mostrarle su cola a un niño de 11 años en el interior de los baños del lugar, el hombre recibió finalmente una condena este viernes. 

En la jornada de hoy se llevó a cabo una audiencia llamada control de acusación. En ella Lucas Guillermo Hirmas, el acusado, llegó a un acuerdo de juicio abreviado y fue condenado a un año de prisión condicional. Es decir, que cumplirá la sentencia en libertad, pero en caso de ser reincidente con su actitud o comete otro delito, irá a la cárcel de Chimbas. 

Publicidad

Hirmas le mostró su cola al menor cuando salió del sanitario del café Vono, situado en la parte delantera del Alto del Bono Shopping. Y no solo lo hizo esa vez, sino que repitió su exhibición cuando se alejaba del baño. El niño había asistido al café, donde trabajaba el mozo, con su madre y su hermano menor de cuatro años. Estos estaban en el baño de damas, situado en frente al de caballeros, donde él e Hirmas se encontraron de casualidad. 

Tras la actitud de Hirmas, el menor le contó todo lo sucedido a su madre, que identificó al exhibicionista como el mozo que se encargaba de la cafetería. Tras saber quién era el agresor sexual de su hijo, llamó al 911. La denuncia se radicó el 19 de abril pasado. Hoy tuvo resolución por el delito de exhibiciones obscenas en perjuicio de un menor de 18 años. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS