Publicidad

Política

El verde del semáforo de los políticos fue para Emilio Baistrocchi

El rojo del semáforo quedó para un dirigente que, día tras día, otorga menos prestaciones.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2022

Como sucede cada día jueves en Yo te Invito de Canal 5 Telesol, analizamos la actividad de los funcionarios públicos de San Juan con el esperado y polémico “Semáforo de los políticos”. 

El color Verde, como debe ser, fue para quien tuvo una buena actuación solucionando problemas y destacándose en los últimos 7 días, el Amarillo para quien quedó en el “ojo de la tormenta” y tiene por delante un conflicto a solucionar en lo inmediato y el Rojo para el dirigente que tuvo una semana para el olvido.

Publicidad

El semáforo de los políticos de San Juan

VERDE: Emilio Baistrocchi / Intendente de Capital

El pasado día lunes se vivió una jornada emocionante en la Municipalidad de Capital, 104 trabajadores municipales pusieron su huella por primera vez en el reloj biométrico del control de asistencia para empleados de planta permanente. Además, el intendente Emilio Baistrocchi anunció el llamado al segundo concurso de antecedente y oposición para cubrir 164 vacantes. El objetivo es que antes de marzo del año próximo ya estén en funciones.

AMARILLO: Romina Rosas / Intendenta Caucete

Haciendo caso omiso del antecedente ocurrido en Rivadavia, la intendenta de Caucete, Romina Rosas, encabezó la celebración por el Mes del Maestro en un boliche bailable del departamento en el que agasajó a 900 docentes con un ágape, mientras disfrutaban de la banda cuartera Omega y de sorteos que tenía como premio mayor una moto 0 km. Luego que estallara públicamente el caso, el bloque opositor del Concejo Deliberante decidió elevar un pedido de informe para que la gestión rinda cuentas.

ROJO: Miguel Grecco / Interventor de la OSP

Luego del problema surgido con el Colegio de Psicólogos, ahora fueron los ginecólogos y los obstetras de San Juan los que se quejaron y anticiparon que, a partir del primero de noviembre, dejarán de recibir las obras sociales que no tengan convenio de forma directa. Entre ellas se encuentra la Obra Social Provincia que dirige Miguel Grecco. Esta situación puso en el ojo de la tormenta a quien maneja la prestadora de salud más importante de la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS