Publicidad

Política > Alentó la participación

Gattoni, vice de San Juan, sobre el resultado: “Puede pasar cualquier cosa”

El vicegobernador saliente de San Juan, Roberto Gattoni, votó en estas Elecciones Generales y aseguró que los resultados son “una Caja de Pandora” y que puede esperarse cualquier cosa.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2023
Roberto Gattoni emitiendo su voto. Foto: Gentileza. 

El vicegobernador saliente de San Juan, Roberto Gattoni, votó en estas Elecciones Generales en las que se elige presidente y senador y diputado. En este contexto, ante la consulta sobre lo que sucederá este domingo, aseguró que se trata de una “Caja de Pandora” y que se puede esperar “cualquier resultado”.

“Los únicos resultados ciertos han sido las PASO. Las encuestas daban una cosa y después no se dio en las PASO. En este tiempo ha habido debates, ha habido conocimiento y también es probable que haya alguna modificación. Pero esta es la gran Caja de Pandora y que todos muy ansiosamente a partir de las 18:00 vamos a ver qué pasa, porque la verdad que podemos encontrarnos con cualquier resultado”, manifestó el vicegobernador.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En este sentido, indicó que es importante respetar la voluntad popular del pueblo y que lo que decida “va a estar bien”. “El pueblo no se equivoca nunca. Lo que el pueblo decida en las elecciones es lo que hay que respetar y continuar. Eso es lo que espero, que sea un día de mucha libertad, de ejercicio libre del voto y que el resultado sea la expresión de lo que nuestra sociedad quiere”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad