Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Gerardo Tivani se movió rápido y correrá para la Municipalidad de Pocito

El campeón de la última temporada de ruta, que se quedó sin escuadra, ya acordó dónde continuará.

07 de julio de 2023

El miércoles la Agrupación Virgen de Fátima de San Juan anunció que después de 25 años como equipo animador del ciclismo se disolvía y alejaba de la disciplina. La falta de recursos económicos a partir de diciembre próximo fue el motivo. Su director Carlos Gómez se los comunicó a los pedaleros para que puedan buscarse un nuevo equipo para no quedar “colgados” y sin ingresos económicos.

Y quien más rápido se movió fue Gerardo Tivani, el ganador de la última temporada de ruta que tuvo un andar sobresaliente, que ya acordó su incorporación al equipo de la Municipalidad de Pocito para la próxima temporada.

Publicidad

La buena relación del hermano de Nicolás con los pocitanos le abrió inmediatamente la puerta para asegurarse su trabajo y continuar ligado a un equipo fuerte de la provincia.

En tanto que varios de los ahora ex piqueteros también están buscando equipo como el caso de Mauro Domínguez. Franco Buchanan podría seguir el mismo camino que Tivani, pero todavía no es nada seguro.

Mientras que el venezolano Wladimir Martínez continuará su carrera en Buenos Aires incorporándose a un equipo de aquella provincia.

Publicidad
Publicidad