Publicidad

Solidaridad > Solidaridad

Gimnasia entregó camisetas a un club humilde de Pocito

El Lobo, cuyo plantel de fútbol de primera es dirigido por Diego Armando Maradona, mandó juegos de mesas y conjuntos a través de un grupo de simpatizantes sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2019

El Club Gimnasia y Esgrima de La Plata envió mediante una encomienda alrededor de veinte juegos de mesa, cuatro pelotas y varios conjuntos de camisetas para un club humilde de Pocito, según confirmó a DIARIO HUARPE Gabriel Tadini, hincha sanjuanino del Lobo.

El gesto solidario se originó en la Subcomisión de Cultura, a cargo de Leandro Baschar,  junto a Gimnasia Social de Club, que mandó las encomiendas esta semana. Las mismas llegaron este viernes. “En el club poctiano hay muchos chicos pequeños. Estas camisetas y los juegos les va a servir”, expresó.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Según Tadini la idea es que estos movimientos solidarios sigan con el paso de los años. Quien recibió las donaciones fue un hombre llamado Ceferino para el Club La Juventud del Abanico, comentó el hincha.

En San Juan hay muchos hinchas de Gimnasia. Gabriel conoce al menos veinte y asegura que con diez pronto conformarán la filial en la provincia. “Es un sueño que queremos concretar”, expresó.

Hace tres años nació el sueño cuando los simpatizantes del Lobo se juntaron por primera vez. En La Plata tienen todo el apoyo y ya les mandaron los requisitos a cumplir con todo.

Diego Armando Maradona dirige el plantel de primera desde hace unos días. Al respecto, Gabriel dijo que confían en el entrenador y tiene esperanza que salga de la tabla roja del descenso.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad