Publicidad

Política > Crítico

Gioja dijo que hay funcionarios provinciales que deben abrir más los oídos y escuchar a la gente

El diputado apuntó también que deben dejarse de lado las diferencias en el Frente de Todos para enfrentar las Elecciones Legislativas de este año.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2021

El diputado provincial Leonardo Gioja pasó por una nueva emisión del Café de la Política de Yo Te Invito, en Canal 5 Telesol y aprovechó la ocasión para pedir que los funcionarios provinciales abran más los oídos y escuchen el pedido de la gente. Además y haciendo referencia a la Elección Legislativa de este año, pidió que José Luis Gioja y Sergio Uñac hablen sus diferencias para encarar las urnas en unidad.

“Muchos funcionarios provinciales tienen que escuchar más y hacer toda una serie de correciones para estar a la altura de lo que hoy la gente demanda”, dijo Gioja. Al ser consultado sobre las áreas que, a su entender deben escuchar más, apuntó que “tenemos un desafío muy grande en materia educativa y un desafío muy grande en materia productiva, creo que los desafíos son amplios. Yo no soy nadie para señalar a funcionarios, pero sí creo que lo mejor es abrir los oídos y escuchar más a la gente”.

Publicidad

También hizo referencia al giojismo y cómo está dentro del Frente de Todos al decir que “somos parte del justicialismo y es natural que haya discusiones internas, pero más allá de eso hay cuestiones principales y debemos tener en cuenta que defendemos un proyecto en común”.

En ese sentido pidió diálogo entre el diputado nacional José Luis Gioja y el gobernador y líder del frente, Sergio Uñac. “El diálogo resuelve todo, la política es encontrar el camino común y estoy seguro que Gioja y Uñac charlarán”, dijo el diputado provincial y apuntó: “Ellos se conocen mucho, desde hace tiempo y seguro tendrán en claro cuál es la mejor alternativa para encarar las elecciones”

Leonardo Gioja también reconoció que el país atraviesa una situación crítica desde lo económico, pero confió en que los sanjuaninos acompañarán con el voto a los candidatos del Frente Todos. “Al momento de elegir nos van a votar tanto por lo que se hizo en el pasado y por las perspectivas de futuro que ofrezcamos”, sentenció.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS