Publicidad

Huarpe Deportivo > Info útil

Giro del Sol: recorridos, horarios e información de la última etapa

Durante la tarde de este domingo 14 de enero se llevará a cabo en San Juan, la última etapa del Giro del Sol. Entrá a la nota y enteráte de todo.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2024
Foto ilustrativa. Archivo: Diario Huarpe

La segunda carrera de ciclismo más importante de San Juan tendrá su última jornada en la tarde de este domingo 14 de enero. El Giro del Sol, ha recorrido una gran extensión del territorio provincial, pasando por varios departamentos. La última etapa tendrá la largada en Chimbas y finalizará en Albardón.

Publicidad

Largada: la concentración de ciclistas será en el Parque Norte, ubicado sobre Ruta 40 y calle Corrientes. El lanzamiento oficial de la última etapa se llevará a cabo en el cruce de Benavides y Tucumán, Chimbas.

Horarios: el horario de concentración es a las 14.30, mientras que la largada será sobre las 16 horas.

Llegada: la línea de meta estará por calle Sarmiento frente al Parque Latinoamericano en Albardón.

Recorrido: conocida como etapa de los Diques, ya que la carrera pasará por el Dique de Ullum y también por el Punta Negra. En esta etapa la carrera visitará los departamentos de Capital, Rivadavia, Ullum, Zonda, Chimbas y finalizará en Albardón.

Publicidad

Corte de calles: según fuentes policiales, a partir de las 15, se realizará el corte de avenida Benavídez y Tucumán, hasta que pase la competencia hacia los diques y de ahí, con efectivos en el recorrido, se harán cortes parciales a medida que avance la competencia.

Clasificación general

  1. Leonardo Cobarrubia: 5 h 50 m 46 s
  2. Mauricio Páez: a 18 segundos
  3. Maximiliano Navarrete: a 22 segundos
Publicidad
Más Leídas
Publicidad