Publicidad

Provinciales > Asistencia

Gobierno de San Juan le dará el cajón a la familia de la docente que inició una colecta

Gobierno de San Juan le dará el cajón especial a la familia de la docente que inició una colecta para cubrir los gastos.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2024
Verónica Cortéz podrá tener su descanso en paz. FOTO: Gentileza

Tras conocerse, por DIARIO HUARPE, el caso de Verónica Cortéz, la docente de nivel inicial que murió y por la que iniciaron una colecta  para cubrir los gastos de la compra del cajón debido a las grandes dimensiones de este, desde el Ministerio de Desarrollo Humano se harán cargo de los gastos.

El cajón, que tiene un valor de entre $700.000 y $1.000.000, dependiendo de las dimensiones, será cubierto por Desarrollo Humano, cartera dirigida por el ministro Carlos Platero. Según las fuentes consultadas, el mismo gobernador Marcelo Orrego fue el que habilitó la operación para asistir a la familia.

Publicidad

“La familia de Vero necesita la colaboración para pagar la diferencia del cajón. Se puede colaborar con lo que ustedes puedan. Pasamos el CBU y datos del titular (sobrina de Verónica). Gracias por colaborar”, decía uno de los mensajes que habían viralizado en la comunidad docente. Finalmente, Cortéz podrá tener su descanso en paz.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS