Publicidad

Provinciales > Luto

Piden ayuda para cubrir los gastos de un cajón especial para una docente fallecida

Los familiares de Verónica Cortéz, una docente sanjuanina que falleció, piden colaboración de la comunidad para cubrir los gastos que implica la adquisición del cajón especial.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2024

La comunidad docente sanjuanina está de luto por la muerte de Verónica Cortéz, docente de educación inicial de la ENI N.º 52 Y ENI N.º 12, ubicadas en Rawson. Desde el entorno familiar de la mujer pidieron la colaboración de los sanjuaninos para poder costear los gastos que implica el cajón fúnebre, debido a que el mismo tiene un valor elevado por sus medidas. Esta problemática no es algo reciente, pero sí está normalizado. Un cajón estándar tiene un valor mucho menor a uno de medidas especiales.

Los colegas y familiares organizaron mediante estados de WhatsApp una colecta para llegar al monto del valor del cajón fúnebre especial que tiene un costo aproximado de entre $700.000 a $1.000.000, dependiendo las medidas y el peso de la persona.

Publicidad

“La familia de Vero necesita la colaboración para pagar la diferencia del cajón. Se puede colaborar con lo que ustedes puedan. Pasamos el CBU y datos del titular (sobrina de Verónica). Gracias por colaborar”, decía uno de los mensajes que habían viralizado en la comunidad docente.

Los docentes que la conocían expresaron que la familia de “Vero” necesita de la ayuda de todos para comprar el cajón especial para ella que es muy costoso. Los datos de la cuenta en la que los sanjuaninos pueden depositar es el siguiente CBU: 0000003100019479324027 /Cintia Vera: Cuil 27/39994610/2.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad