Publicidad

Provinciales

Gobierno descontará el día a los docentes que hagan paro este viernes

Es para los docentes que adhieran al paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, convocado por los sindicatos en solidaridad  con los docentes de Chubut.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

Este viernes gremios docentes de la provincia expresaron que adherirán a una medida de fuerza nacional. Esto significa que convocaron a un paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo a modo de solidaridad con la situación que se vive en Chubut con los docentes y la disputa que llevan adelante con el Gobierno de Arcioni.

A raíz de esto, desde el Ministerio de Hacienda de la provincia, aclararon que se descontará en el sueldo la inasistencia a aquellos docentes que se adhieran al paro. Esta medida es porque el paro es dispuesto por las centrales sindicales docentes y en la provincia de San Juan no existe conflicto salarial.

Publicidad

Pasado el mediodía desde UDAP emitieron un comunicado en el que confirmaban la adhesión y convocatoria al paro impulsado por CTERA a nivel nacional. Mientras que en horas de la tarde fue Adicus el que mencionó que se suma a las medidas de fuerza, aunque este último sindicato está bajo la órbita nacional y no bajo la administración sanjuanina como UDAP.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS