Publicidad

Economía > Encuentro

Gobierno trabaja para impulsar el desarrollo de industrias y pymes sanjuaninas

Desde la Agencia de Inversiones San Juan del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación se reunieron con representantes de la Unión Industrial para impulsar el desarrollo de este sector.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2024
Reunión entre Unión Industrial y la Agencia de Inversiones San Juan

Este lunes, se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Unión Industrial y autoridades de la Agencia de Inversiones San Juan. El encuentro se centró en construir un vínculo efectivo entre el ámbito público y privado, con el compromiso de trabajar para potenciar el crecimiento de las empresas locales y contribuir al progreso económico sostenible de la provincia.

En la reunión, se abordaron diferentes temáticas, entre las que se destacan las necesidades del sector en materia de financiamiento, garantías, condiciones y formación que enfrentan diversas industrias y pymes de la provincia.

Publicidad

Además, transcendió que se está trabajando en programas de ANR (aportes no reembolsables) que permitan la asistencia técnica, medidas que favorezcan el acceso al mercado e iniciativas destinadas a la formación y capacitaciones.

El presidente de la Agencia Desarrollo de Inversiones, Martin Palisa; estuvo acompañado por el gerente técnico, Mauricio Andrada; la subgerente de sector privado Analía Montoro, y el coordinador del Programa de Crédito, José María Iglesias.

Por parte de la Unión Industrial de San Juan, participaron el presidente Ricardo Palacios, junto con Hugo Goransky, Silvana Montaña, Lourdes Allis, Guido Psaila, Iván Retamar, Ernesto Clavel, Daniel Cano y Ariel Zabala.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad