Publicidad

Cultura y Espectáculos > TV

Got Talent Argentina con Lizzy Tagliani comienza a buscar talentos en todo el país

El ciclo inglés, que será conducido por Lizy Tagliani, abrió su convocatoria online. Cualquier argentino se podrá postular para participar.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2022

“Got Talent Argentina” abrió su convocatoria. Los sanjuaninos que quieran demostrar sus talentos a todo el país podrán hacerlo postulándose a través de la página de www.mitelefe/convocatorias.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de enero de 2023. Se podrá participar tanto en forma solista, dúos y en grupos. Por otro lado, habrá una inscripción para mayores de edad y otra para menores.

Publicidad

El reality que muestra y potencia los talentos será conducido por Lizy Tagliani.  La convocatoria está dirigida a ciudadanos argentinos y extranjeros (solo residentes) que domicilien de manera permanente en el territorio argentino.

“Got Talent Argentina” será versión local del programa inglés que se replicó en formato en más de 40 países. En el país será distribuido por la cadena Paramount +.

El programa sube a los participantes al escenario en el que son juzgados por un jurado. Allí se presentan todo tipo de talentos, desde shows de magia hasta danza, pasando por shows de comedia hasta cantantes y músicos.

Las presentaciones no solo son elegidas por su impacto sino también por las historias que hay detrás de cada participación en donde cada uno persigue sus sueños de triunfar.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad