Publicidad

Provinciales > Atrapado

Graban a chofer de San Juan con el celular en la mano al volante

Un pasajero registró el momento en que el chofer de la línea 401 de la Red Tulum conducía con el teléfono en la mano. Video.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2023
El conductor fue grabado con el celular al volante mientras manejaba. Gentileza.

Un lector de DIARIO HUARPE hizo llegar a la redacción un video en donde se puede observar a un chofer de la línea 401 de la Red Tulum conduciendo la unidad con su teléfono celular en la mano. El pasajero afirmó que grabó al colectivero sanjuanino después de que doblara en una arteria bastante transitada de la provincia.

Según indicó el pasajero, subió al colectivo de la línea 401 de la empresa Albardón y observó que el conductor de la unidad estaba manejando de “manera imprudente” con su celular en la mano. Fue por este motivo, que decidió grabarlo cuando el chofer dobló en Paula Albarracín de Sarmiento y Sargento Cabral, alrededor de las 11 de este jueves.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En el video de 29 segundos se puede observar al chofer realizar algunas maniobras al volante mientras mantiene su teléfono celular en la mano. Aparentemente en primer lugar estaba leyendo un mensaje, levanta la vista al tránsito y luego vuelve la mirada hacia la pantalla mientras continúa con su recorrido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad