Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Grahl, el dueño de las pelotas detenidas, sabe cómo superar a Nueva Chicago

El volante de San Martín sabe cómo vencer este miércoles, a las 21.10, a Nueva Chicago en Concepción.

05 de abril de 2023

Francisco Grahl atraviesa su segundo paso por San Martín, conoce el club y el estilo que al hincha le gusta. Dueño de una gran pegada y visión para repartir juego, encontró la continuidad con la llegada de César Monasterio a la conducción técnica y señaló que el equipo viene en alza con cuatro partidos sin derrota. Racha a la que buscará darle continuidad este miércoles cuando reciba a Nueva Chicago, desde las 21.10, por la 10ma fecha de la Primera Nacional.

Para “Pancho” es clave continuar por la senda sin caídas que acumula el equipo, que lo posicionó en el lote de arriba, y que es al mismo lugar al que quiere llegar Nueva Chicago que ganó uno de los últimos cuatro. “Creemos que van a venir a buscar el triunfo porque es un equipo que propone bastante juego, así que con algunos movimientos trataremos de romper ese mediocampo que juega bien”, destacó el volante.

Publicidad

Para el ex Central Córdoba y Aldosivi la clave estará en el manejo de la pelota. “Sabemos que por momentos debemos ser directo, pero lo principal es saber elegir. Pensamos que venimos haciendo las cosas bien y debemos apuntar a eso”.

Grahl continuará en la zona media del equipo de San Martín, que formará con Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo; Benjamín Borasi, Jonathan Blanco, Francisco Grahl y Cristian Sánchez; Sebastian González; y Nicolás Franco.

La llegada de Monasterio (acumula dos partidos con un triunfo y un empate) le dio a Grahl la continuidad en cancha que con Andrés Yllana no tenía. “Para mí eso es muy bueno porque el ritmo del partido no te lo da un entrenamiento ni un trabajo físico, sino que la intensidad de los partidos la tomas una vez que vas jugando”, admitió quien junto a Blanco representan a los volantes centrales del verdinegro.

Grahl es uno de los jugadores más beneficiados con el cambio de DT, porque no solo se afianzó en el medio, sino que también pasó a ser el dueño de las pelotas detenidas. “Ojalá a los de arriba les hagan faltas cerca de área”, tiró al respecto.

Publicidad

Por último, y en la previa al partido ante su par de Mataderos, recalcó que “Monasterio cambió el sistema, dio dos o tres puntos de vista que teníamos para mejorar y tratamos de acercarnos a esa idea y mantenerla. Acá la clave es sostener lo que uno hace bien y sumar para seguir prendidos arriba”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS