Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano 2022: quienes ganaron la prueba de liderazgo y cómo decidirán a quien salvar

El día martes se disputó la prueba de liderazgo semanal.

Por Rocío Vieiro
16 de noviembre de 2022

En el día de ayer se disputó la prueba semanal de liderazgo en la casa de Gran Hermano, a diferencia de semanas anteriores en esta oportunidad había dos ganadores que compartirán los beneficios de la semana.

Fueron Nacho y Alexis (Conejo) los ganadores, que además de gozar del beneficio de la inmunidad deberán elegir entre los dos una sola persona para salvar de la placa de nominados que se conocerá esta noche.

Publicidad

Por lo que, luego de que en la gala de hoy se conozcan los nombres de los participantes nominados de Gran Hermano, Nacho y Alexis deberán ponerse de acuerdo para salvar a uno de ellos.

 

La posible placa de nominados

En el día de hoy se llevan adelante las nominaciones en la casa de Gran Hermano y, a pesar de que los grupos están visiblemente divididos, no se pudo vislumbrar tan fácil a donde apuntarán los votos de esta semana. A pesar de que en las semanas pasadas Agustín recibió numerosos votos, los participantes notaron el apoyo del público y es posible que no desperdicien sus votos.

Lucila, Maria Laura y Juliana podrían recibir votos, aunque también podrían recibir el beneficio de ser salvadas por Nacho y Alexis en el día de mañana.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS