Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: cómo se daría el repechaje y cuántas personas reingresarían a la casa

Cómo seguirá el formato del reality más famoso del país.

Por Rocío Vieiro
29 de noviembre de 2022

Tras un mes y medio del comienzo de Gran Hermano, ya quedan 12 de los 18 participantes que ingresaron. Pero la producción ha revelado que el Reality continuará hasta el mes de marzo. Esta declaración confirmó que habrá reingresos en la casa.

Lo que no se sabía era si únicamente ingresarían ex participantes expulsados anteriormente o podría haber una aparición nueva nueva. Finalmente, trascendió la información de qué el repechaje de Gran Hermano constará de 10 preseleccionados, de los cuales ingresarían dos nuevos participantes, reingresarían dos expulsados y con esta cantidad de jugadores lograría llegar hasta la fecha que estiman finalizar.

Publicidad

Aún no se ha confirmado cuándo sucederá, por lo que podrían esperar a que haya más participantes fuera y el público elija quienes dos serán los que reingresen por una segunda oportunidad.

Comunicado por Navidad

Además habría trascendido la posibilidad de qué los jugadores de Gran Hermano cuenten con una llamada para realizar en Navidad a sus familiares y tener por única vez contacto desde adentro.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad