Publicidad

Provinciales > Cruce

Grupos Pro-Vida se cruzaron con los manifestantes por el Ni Una Menos

Hubo gritos y diferencias de opiniones. La Policía intervino para desactivar cualquier tipo de enfrentamiento. 

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2021

Como todos los 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres, este jueves diferentes grupos de militantes por los derechos de la mujer y salieron a las calles bajo la consigna Ni Una Menos. Esta vez la tradicional marcha tuvo un condimento diferente, ya que en un momento dado hubo un cruce entre las manifestantes y grupo Pro-Vida que estaban en la zona de la plaza 25 de Mayo. 

La marcha de las agrupaciones comenzó en la zona de Las Heras y Central, transitaron por el centro y ya sobre la noche llegaron a la zona de la plaza central de la provincia.

Publicidad

Allí se encontraron con militantes de la denominada Ola Celeste, organizaciones religiosas y grupos antivacunas que, sabiendo que ellas iban a llegar allí, se reunieron a rezar un rosario. 

Mientras los miembros de este grupo Pro-Vida que se manifiesta contra el aborto legal, rezaban en la zona de la puerta de la Catedral, las militantes de Ni Una Menos respondieron con el conocido cánticos contra la Iglesia. 

Algunos de los militantes Pro-Vida llegaron en autos y camionetas y otros fueron caminando. Mientras algunos seguían con su rezo y desde el otro lado continuaban con los cánticos hubo algunos acercamientos y gritos, pero la cosa no pasó a mayores porque la Policía dispuso un cordón humano que sirvió para separar a ambos grupos. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS