Publicidad

Departamentales > "Fomentar Empleo"

Habrá un taller en Rawson para fomentar el empleo de calidad

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson promueve herramientas para el desarrollo de habilidades que mejoren las competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2024

Con el objetivo en asistir a quienes tienen dificultades de acceso a empleos formales, a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad, la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, anunció la apertura de inscripciones para el taller de Orientación Laboral, en el marco del programa “Fomentar Empleo”.

Este taller tiene como objetivo proporcionar herramientas fundamentales para enfrentar el desafío del mercado laboral actual. Entre los temas a abordar se encuentran el desarrollo del perfil laboral, el uso de herramientas digitales para la búsqueda de empleo, la elaboración efectiva de curriculum vitae, técnicas para entrevistas exitosas, entre otros aspectos de importancia para la búsqueda laboral.

Publicidad

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados podrán hacerlo hasta el 28 de enero en la Dirección de Empleo, ubicada en calle Tacuarí s/n, ex Coloso, en horario de 7 a 13.30.

Para participar en este taller, los interesados deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), certificación Negativa de ANSES, contar con una dirección de correo electrónico, proporcionar un número de teléfono personal y otro alternativo.

"Fomentar Empleo" brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programas de inserción laboral.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS