Publicidad

Policiales > En Rawson

Habrían baleado en el pecho a una mujer en el Barrio Valle Grande de Rawson

El supuesto disparo habría sido efectuado por el hermano de una de las mujeres, quien también es vecino de la joven presuntamente baleada.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2023
La mujer permanece internada en el Hospital Rawson (Foto: gentileza).

Este domingo, una gresca vecinal entre dos mujeres del Barrio Valle Grande de Rawson, habría terminado con una de ellas baleada en el pecho. El presunto atacante es hermano de una de las protagonistas de la pelea y vecino de la mujer herida.

Según el relato de vecinos que se comunicaron con la redacción de este diario, el hecho ocurrió a las 14 horas de este domingo en la vereda de la cuadra donde ambas mujeres viven. Por motivos desconocidos, ambas mujeres, quienes serían mayores de 30 años de edad, habrían comenzado una gresca.

Publicidad

Ante la situación, los familiares de una de ellas habrían salido a la calle para defenderla y en ese momento uno de sus hermanos habría amenazado con un arma de fuego a la otra mujer, asegurando que la iba a matar.

Acto seguido, el hombre habría abierto fuego contra su vecina, provocándole una herida de bala en el pecho. Por lo cual, efectivos de la Policía de San Juan y personal de Emergencias Médicas, se hicieron presentes en el lugar.

Fuentes policiales dialogaron con DIARIO HUARPE y confirmaron que si bien la gresca existió, aún no pueden determinar que se trate de una herida de bala, por lo que están esperando los resultados del radiograma que se le realizará a la damnificada.

A su vez, explicaron que según los datos recabados entre los testigos, el ataque se habría producido con un arma tumbera. Desde la fuerza, también confirmaron que por el confuso hecho fueron detenidas seis personas, entre hombres y mujeres, y que la mujer herida permanece internada en el Hospital Guillermo Rawson.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad