Publicidad

Policiales > Choque

Hace menos de una semana, Juan Ignacio marchaba por justicia para su tío Néstor

El joven de 19 años que murió este viernes producto de un siniestro vial en su moto, sobrino del hombre fallecido en el PTA, participó de la manifestación por justicia. 

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2022

Juan Ignacio Morales, el joven de 19 años fallecido producto de un siniestro vial en Rivadavia, marchó el pasado jueves 19 de mayo para pedir justicia por su tío, Néstor Daniel Morales. El sobrino del hombre que fue víctima de un ataque mortal de una jauría era uno de los que sostenía la bandera más grande de la manifestación.

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes, se conoció la noticia de que Juan Ignacio Morales había muerto por un siniestro vial en el que perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el árbol de una zona. El joven estaba acompañado por un amigo que corrió una suerte diferente a la de “Nacho”, ya que sobrevivió y fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Guillermo Rawson.

Publicidad

Luego de la tragedia, se conoció en los medios que era sobrino de Néstor Daniel Morales, el operario que murió producto del ataque de una jauría en el Parque de Tecnologías Ambientales (PTA), el pasado mes de abril. Su papá era Walter Morales, hermano del trabajador, quien se puso la lucha de justicia del trabajador al hombro.

La noticia conmociona porque, además de ser un joven de apenas 19 años, hace una semana Juan Ignacio encabezaba la marcha de pedido de justicia por su tío Néstor. Era una de las personas que tenía en sus manos la bandera más grande de la manifestación, bandera que rezaba “sí hay responsables penales por el fallecimiento de Néstor”.

La marcha se llevó a cabo el pasado jueves 19 de mayo y nucleó a toda la familia de Morales, su esposa, su hermano, cuñada, sobrinos y demás conocidos. El recorrido se inició en la puerta del Poder Judicial, para poder llegar hasta la plaza 25 de Mayo. De esta manera, los familiares pedían que se reabra el caso de Néstor y que se vuelva a investigar el hecho ya que, según ellos, hay responsables penales del caso y no fueron investigados. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS