Publicidad

Policiales > Por el robo en 25 de Mayo

Hallan una Hilux y un auto que habrían comprado ladrones con dinero robado

Secuestraron una camioneta y un auto que habrían sido comprados con parte de los 3.000.000 que cinco delincuentes armados robaron de una finca en 25 de Mayo tras encañonar y dejar maniatado al casero.

24 de enero de 2020

En la jornada de este viernes personal de la Brigada Este a cargo del oficial inspector Esteban Echavarría y personal de la Regional Este que dirige el comisario mayor Gregorio Díaz, procedieron a secuestrar una camioneta marca Toyota Hilux modelo 2014 la cual fue adquirida por el ciudadano Vicente Videla, detenido ayer jueves en la provincia de Mendoza  por el robo de $3.000.000 junto a otros cuatro cómplices y por cuyo hecho hay dos detenidos y continua la investigación.

También se secuestró un automóvil marca WV FOX color negro modelo 2014,  el auto fue comprado por el ciudadano Alejandro Giménez, este sujeto fue el primer detenido por el robo ocurrido el 29 de octubre del año pasado en el emprendimiento La Carmela del departamento 25 de Mayo y quien actualmente alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad

El procedimiento se realizó en el Barrio Juan Serú en la zona de Tupelí del departamento  de 25 de Mayo. Ambas personas imputados por el delito de robo agravado y en banda que está bajo intervención del Quinto Juzgado de Instrucción.

Dichos vehículos fueron adquiridos con fecha posterior del hecho de robo que habría sido cometido por los dos imputados y otros tres que están prófugos.

Los rodados en cuestión se encuentran en calidad de depósito judicial en el local de la Brigada Este de Caucete.

Estos vehículos ya habían sido individualizados por los investigadores y tras la detención de Videla en la provincia de Mendoza no pudieron dar con la camioneta y en la jornada de este viernes pudieron trasladarla a la provincia de San Juan, según informaron las fuentes del caso.

Publicidad

Resta encontrar al resto de la banda que según las averiguaciones están dispersos en diferentes provincias de la Argentina y la investigación avanza para dar con ellos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS