Publicidad

Policiales > Sin detenidos

Robo en Santa Lucía: a pesar de que lo desmantelaron, pudo recuperar sus cosas

El hecho se dio en una obra en construcción en Santa Lucía.

21 de marzo de 2023

En la mañana del 27 de febrero de 2023, la Sección Robos y Hurtos recibió una denuncia por parte de un damnificado que informó sobre el robo de materiales de construcción en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de Calle Pellegrini y Ruta 20, Santa Lucia.

El personal policial se constituyó en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y descubrió que el robo efectivamente había sido cometido por un individuo desconocido. Según las pruebas obtenidas en la escena del crimen, el delincuente escaló por una de las paredes medianeras para ingresar al interior del terreno. Una vez dentro, se dirigió hacia un portón, del cual extrajo una traba de seguridad y sustrajo la totalidad de los materiales de construcción.

Publicidad

Posteriormente, el titular del Segundo Juzgado de Instrucción validó las pruebas técnicas y científicas obtenidas en la escena del crimen y ordenó el registro de dos domicilios ubicados en el asentamiento Eduardo Bustelo de Santa Lucia. En este allanamiento se secuestró la totalidad de los materiales de construcción denunciados, los cuales fueron reconocidos por los damnificados como los objetos robados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad