Publicidad

Policiales > Operativo

Hallaron en Buenos Aires un auto robado en San Juan en el 2016

Los efectivos estuvieron un mes investigando hasta que dieron con el rodado que estaba en una vivienda. 

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2023
Detuvieron a una persona que tiene pedido de captura. Foto: Gentileza.
El auto robado estaba en el interior de una casa. Foto: Gentileza.

Cuando el dueño ya debió dar por perdido su auto, seis años después del robo la policía de San Juan recuperó el auto. Lo encontraron en una casa de Buenos Aires. 

De acuerdo a lo que informaron desde Robos y Hurtos el auto en cuestión fue robado en un barrio capitalino durante el atardecer de un día del mes de junio del año 2016.

Publicidad

El día del robo el dueño del auto se bajó del vehículo y cuando estaba por ingresar a su casa, fue abordado por dos hombres armados que se llevaron el auto Renault Megane. 

Tras el robo las autoridades comenzaron una investigación, pero no pudieron dar con los delincuentes, ni tampoco se pudo establecer el paradero del vehículo.

Más recientemente, personal de Robos y Hurtos, pudo establecer que el auto se encontraba en Ciudad de Buenos Aires. Por eso una comisión viajó hasta esa CABA y se instaló durante un mes para tratar de encontrar el auto.

Los policías locales comenzaron a entrecruzar información con sus pares de Buenos Aires y lograron establecer que el automóvil se encontraba oculto en un domicilio situado en Villa Devoto.

Publicidad

La justicia libró la orden para poder allanar esta vivienda secuestraron el automóvil en cuestión, también allí, se detuvo a una persona que registraba captura por la Justicia de Aquella Provincia.

Otros hallazgos

El hallazgo de este auto se suma a una serie de robos de vehículos que la policía viene esclareciendo. El último hallazgo informado por las autoridades fue el 26 de diciembre pasado. 

Ese día las autoridades dieron con dos autos de alta gama que fueron secuestrados en Santa Lucía, ambos habían sido denunciados en Córdoba. Con esto se suman a la recuperación dos vehículos más que aparecieron en la provincia. En la escena también encontraron armas de fuego.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS