Publicidad

Policiales > Robos y hurtos

Robo de autos VIP en San Juan: aparecieron dos autos más y secuestraron armas

Los autos tenían fueron robados en Córdoba y aparecieron en San Juan. Ambos se suman a la lista de vehículos de alta gama que terminan en la provincia después de ser robados.

26 de diciembre de 2022

Dos autos de alta gama fueron secuestrados en Santa Lucía, ambos habían sido denunciados en Córdoba. Con esto se suman a la recuperación dos vehículos más que aparen en la provincia. En la escena también encontraron armas de fuego.

Según el informe policial, el secuestro sucedió en calle Nueva España y calle Córdoba. Se trataría de un auto Citröen C4 Cactus. Este registraba pedido de secuestro por el delito de robo en la provincia de Córdoba, de fecha de 27 de octubre del año 2022.

Publicidad

El otro vehículo es un Toyota Corolla de color blanco, que también registraba pedido de secuestro en la provincia de Córdoba.

Cuando recuperaron ambos autos, en el Toyota encontraron el arma Ballester Rigaud, 1125 mm con el correspondiente cargador y tres municiones. Se dio inicio a sumario prevencional con intervención al Tercer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS