Policiales
Hallaron en San Luis a la joven que se había ido de su casa
Guadalupe Coria, de 17 años, estaba junto a su novio en una plaza de aquella provincia. La joven se había rapado el pelo. Se encontraba bien de salud.
POR REDACCIÓN
Durante más de cuatro días, Guadalupe Coria mantuvo en vilo a su familia y a la Policía de San Juan que la buscaban intensamente después de que el sábado abandonara su hogar en Villa Palacio, Rawson.
Finalmente, sobre las 19 horas de este miércoles, la menor de 17 años fue encontrada deambulando en la plaza Pringles de la capital de la provincia San Luis y junto a ella se encontraba un hombre mayor de edad, presuntamente su novio.
La Policía de San Luis, tras pedirles las identificaciones a ambas personas, determinaron que se trataba de la pareja buscada en San Juan. Lo que despistó a los efectivos es que Guadalupe tenía la cabeza rapada como método para despistar a los investigadores que intentaban establecer su paradero con imágenes diferentes a la que presentaba.
La relación sentimental que tenía la menor con Hugo Chávez, de 25 años, habría sido el detonante de la discusión que el último sábado mantuvo con sus padres, quienes no aceptaban que estuviera vinculada con el hombre.
Según informaron medios puntanos, Guadalupe se encuentra bien de salud. No obstante, la joven será sometida a estudios médicos y toxicológicos para determinar su situación y posterior traslado hacia San Juan.