Publicidad

Policiales > En Chimbas y Capital

Hallaron varias camionetas robadas y una Toyota completamente desarmada

El procedimiento fue a requerimiento de diferentes dependencias policiales, de la provincia de Buenos Aires y Mendoza, que buscaban los vehículos que habían sido sustraídos.

29 de enero de 2024

Una investigación que comenzó en el mes de octubre del año 2023 por la sustracción de camionetas en Buenos Aires y Mendoza, la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía llevó a cabo allanamientos cuyos resultados fueron positivos. 

Se logró el secuestro de tres camionetas que tenían pedido de secuestro, entre ellas una Toyota Hilux, una Volkswagen Amarock y otra Toyota Hilux, que fue encontrada totalmente desarmada.

Publicidad

Los investigadores hicieron allanamientos en el barrio Frondizi del departamento Capital y fue secuestrada una camioneta Toyota Hilux, que presentaba números de chasis y motor adulterados y tenía pedido de secuestro por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Las Camionetas Toyota y Amarock fueron trasladadas a la Central de Policia.

Además, recuperaron una camioneta VW Amarok, con pedido de secuestro de la Unidad Fiscal Investigativa de Quilmes, de la provincia de Buenos Aires.

En otro allanamiento en un domicilio del barrio Los Cardos, en el departamento Chimbas, fue encontrada una camioneta Toyota Hilux, desarmada por completo. Este rodado presentaba pedido secuestro de la provincia de Mendoza. La Oficina Fiscal Sustracción de Automotores, solicitaba su secuestro tras el robo. Por este hecho hubo un detenido quien alojado en los calabozos de Central de Policía a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad