Publicidad

Departamentales > Rawson

Harán un show de árabe para beneficiar a un comedor

Desde el Centro Comunitario María Jovita realizarán la actividad cuya entrada tiene un valor de $50. Todo lo recaudado será para poder seguir haciendo las comidas para los chicos del departamento.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2019

Desde el Centro Comunitario María Jovita organizaron un show de danza árabe cuyo objetivo es el de recaudar fondos para poder seguir realizando las comidas del comedor que asiste a más de 300 personas de Rawson.

El evento será este domingo 22 de septiembre a las 17 en el teatro Kummel, lugar en el que actuarán las pequeñas que aprenden la danza en la institución solidaria de la mano de su profesora Majo. Además, participará la coreógrafa de ritmos urbano Jazmín Escudero. También, se presentarán academias de bachata y salsa.

Publicidad

Quienes deseen participar del show podrán comprar sus entradas a un valor de $50, ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse al 2645221936.

María Jovita, la creadora del centro comunitario, es una solidaria mujer que tiene un comedor al que asisten más de 300 personas, lleva más de 3 décadas ayudando a quienes más lo necesitan.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS