Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Hay incertidumbre para el partido de San Martín por el temporal

Debido al fuerte temporal, el partido del Verdinegro corre peligro de jugarse. 

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2024
Los jugadores del Verdinegro tuvieron que entrenar en el hotel. Foto: Gentileza.

El encuentro de hoy entre el Verdinegro y Talleres de Remedios de Escalada, corre peligro por el temporal que está sucediendo en el AMBA.

Si bien el partido está programado para hoy a las 15.30, las consecuencias de la tormenta en la zona del AMBA han dejado calles inundadas y rige una alerta naranja para la jornada de este jueves. Específicamente, Remedios de Escalada, donde se encuentra la cancha del Albirrojo, se ha visto afectada por las fuertes lluvias, lo que ha generado preocupación en torno a la realización del juego.

Publicidad

Sin embargo, el estado del campo de juego en el estadio de Talleres se mantiene en condiciones óptimas, a pesar de los daños causados por la tormenta en otras áreas de la ciudad.

Mientras tanto, el equipo del "pueblo viejo" ha enfrentado dificultades adicionales debido a las condiciones climáticas adversas. Tras llegar a Buenos Aires el miércoles y encontrarse con intensas lluvias, el equipo tuvo que improvisar un lugar de entrenamiento inusual en el hotel donde se hospedará hasta el día del partido. Una sala de conferencias fue adaptada para permitir que los jugadores se mantuvieran activos y en forma, ante la posibilidad de que el clima impidiera las prácticas en un lugar adecuado.

Para el equipo dirigido por 'Pancho' Martínez, este partido es una oportunidad crucial para revertir su desempeño tras la derrota por 3-0 ante Quilmes en su último encuentro. Además, el enfrentamiento previo a un clásico cuyano ante Godoy Cruz por la Copa Argentina agrega aún más presión sobre el Verdinegro.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS