Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

El Verdinegro quiere volver a la cima del grupo A

El Verdinegro quiere volver a la victoria y trepar a la cima del grupo A.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2024
Los dirigidos por Pancho Martínez quieren los tres puntos. Foto: Gentileza.

El Verdinegro busca retomar la cima del grupo A y para ello deberá vencer a Talleres de Remedios de Escalada por la Primera Nacional.

Los dirigidos por Pancho Martínez viajan a la ciudad de Remedios de Escalada para visitar a Talleres por la fecha  8. El equipo del "pueblo viejo" necesita imperiosamente volver a la victoria después de haber caído por goleada en el Estadio Hilario Sánchez, en lo que fue la derrota por 3-0 ante Quilmes.

Publicidad

El partido de mañana será la antesala del clásico cuyano por Copa Argentina, por lo que es de vital importancia llegar con plena confianza al cruce que se disputará en San Luis. Cabe destacar que San Martin no consigue quedarse con la victoria desde el partido contra Ferro.

El encuentro de mañana se disputará a las 15:30 en el Estadio Pablo Comelli ubicado en la provincia de Buenos Aires. Los de Concepción cuentan con 13 puntos y comparten la punta del campeonato con San Martín de Tucumán.

Los hinchas del Verdinegro podrán sintonizar el partido por el canal de TyC Sports y por la plataforma digital TyC Sports Play.   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS