Publicidad

Policiales > Tragedia

Héctor Poblete, exjugador de Sportivo Desamparados, el joven fallecido en la Circunvalación

El conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el guardarraíl. 

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2023
Héctor Emanuel Poblete tenía 28 años. (Foto: Gentileza)

Héctor Emanuel Poblete circulaba a bordo de su Peugeot 207 por Avenida Circunvalación a la altura del puente de calle 9 de Julio cuando perdió el control del rodado e impactó violentamente contra las contenciones de seguridad que recorren todo el anillo. Producto del choque, el joven de 28 años salió expulsado violentamente del interior del vehículo e impactó fuertemente contra el asfalto, provocándole la muerte de manera inmediata. El conductor era un conocido exjugador de futsal del Club Sportivo Desamparados. 

Familiares y amigos lo despidieron en redes sociales y lamentaron la pérdida del joven que durante muchos años formó parte del equipo de futsal del Víbora. Además, Poblete era Licenciado en Seguridad e Higiene, egresado de la Universidad Católica de Cuyo.

Publicidad

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Poblete perdió el control de su auto y si existió la intervención de un tercer vehículo o se encontraba bajo los efectos de alcohol o sustancias ilegales o se trató de una falla humana o mecánica. El caso es investigado por la UFI N.º 2 a cargo del fiscal Renato Rocca y el ayudante de fiscal, Cristian Gerarduzzi. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS