Publicidad

Policiales > Sin heridos

Un camión terminó en el pasto tras estrellarse contra el guardarraíl en la Circunvalación

El siniestro ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este viernes y por la violencia del impacto, el rodado perdió una rueda.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2023
El camionero se encuentra en buen estado de salud. (Foto: Gentileza)

El conductor de un camión de gran porte que viajaba cargado con ripio, fue protagonista este viernes por la mañana de un accidente de tránsito sobre Avenida Circunvalación entre Patricias Sanjuaninas y Francisco del Monte, en Capital, según informaron fuentes policiales. El hombre perdió el control del rodado, se estrelló contra el guardarraíl y terminó en el espacio verde del circuito.

El conductor, un hombre de 38 años de un camión con acoplado marca Mercedes Benz, circulaba por Avenida Circunvalación en dirección sur- norte a la altura del Acceso a Ruta 40, cuando por motivos que son investigados por personal policial perdió el control y se estrelló contra el guardarraíl.

Publicidad

El camión quedó detenido dentro en parte de la banquina. (Foto: Gentileza)

Por el fuerte impacto y el tamaño del rodado, el conductor atravesó las contenciones de seguridad para detener la marcha dentro de uno de los espacios verdes del lugar.

El guardarraíl quedó destruido. (Foto: Gentileza)

Afortunadamente, el hombre no resultó con heridas ni ocasionó inconvenientes en otros vehículos, pese a que por el impacto, una rueda salió despedida. Bomberos intervino en el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS