Publicidad

Policiales > Hollywood Park

Hensel: “Si no está garantizada la seguridad, no puede seguir funcionando”

Así lo aseguró el Ministro Minería que ocupa por estos días el de Gobierno. Destacó la labor de los operarios que trabajaron en el rescate de las treinta personas.

05 de mayo de 2019

Luego de una madrugada accidentada para treinta sanjuaninos que quedaron atascados en un juego del “Hollywood Park”, el ministro Alberto Hensel, quien por estos días ocupa la repartición del Ministerio de Gobierno en reemplazo de Emilio Baistrocchi, dijo a DIARIO HUARPE que "si el parque de diversiones no tiene garantizada la seguridad, no puede seguir funcionando".

El funcionario fue tajante a la hora de establecer una posición. Por su parte el jefe de la Policía de San Juan, en diálogo con este medio, sostuvo que los organizadores/encargados del parque están bajo custodia policial esperando la decisión del juez de turno para que indique los pasos a seguir.

Publicidad

Vale destacar, que según los comentarios de los que participaron del Discovery, el juego estaba emitiendo “sonidos raros”, hasta que a las 23.30 dejó de funcionar por completo. Allí quedaron atrapadas treinta personas que fueron rescatadas a lo largo de la madrugada por personal de Bomberos y Protección Civil.   

Para finalizar el Ministro, destacó “no se puede continuar en estas condiciones. Nosotros entendemos que no puede seguir estando en funciones”. Además agregó que estos “establecimientos transitorios”, la habilitación depende exclusivamente del Municipio.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS