Publicidad

Policiales > Intervino la Justicia

Los encargados de Hollywood Park quedaron bajo custodia policial

El jefe de Policía Luis Martínez aseguró que la Justicia ya interviene en este hecho, mientras tanto, se demoró a los responsables del parque hasta que se les requiera que den respuestas por lo sucedido.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2019

El jefe de Policía Luis Martínez, confirmó a DIARIO HUARPE que los responsables de Hollywood Park quedaron bajo "custodia Policial". Esto después de que más de 30 personas quedaran atrapadas a 40 metros de altura en una de las atracciones con las que cuenta este parque de diversiones que se instaló en el Hipódromo.  

Este diario transmitió en vivo las casi 5 horas que duró el operativo de rescate, en entrevista con el periodista Facundo Merenda, el jefe policial explicó que los responsables del parque están demorados a la espera de que el juez que intervenga en la causa determine las acciones a seguir

Publicidad

Si bien, siendo casi las 5 de la mañana de este domingo, aún no hay ninguna medida judicial que lo disponga, el jefe Martínez adelantó que es posible que el parque quede clausurado. Es que, tras el rescate de la última persona que estaba en la estructura del juego llamado Discovery, las autoridades policiales desalojaron el lugar y se dejará una custodia preventiva en el mismo. 

Sobre el estado de las personas que pasaron por el temor de estar colgando de cabeza a más de 40 metros de altura y en medio del frío, el jefe explicó que que en primera instancia no había heridos de gravedad. Sin embargo, aclaró que todos los que estuvieron encerrados allí seguirán bajo control médico para descartar cualquier complicación. 

El funcionario policial destacó el amplio operativo que se armó para poder rescatar sanos y salvos a los hombres, mujeres y niños que se encontraban en la máquina que trabada y aún girando a más de 40 metros del suelo. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS