Publicidad

Policiales > Tristeza

Homicidio en Pocito: familia y amigos de Braian Videla lo despidieron en las redes

“Vos no te merecías esto, pero Dios lo ve todo y habrá justicia”, dijeron seres queridos del joven fallecido en el barrio Teresa de Calcuta.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2022
“Dos segundos era quedarte en tu casa”, indicaron en las redes. Foto captura.

En la noche del jueves, vecinos del barrio Teresa de Calcuta se vieron conmovidos por el homicidio de un hombre de 22 años. Tras este hecho ocurrido en Pocito, en el que falleció Braian Videla, familiares y amigos del joven lo despidieron en las redes sociales con emotivos mensajes.

“La laburabas una banda, hermanito. No caigo, loco. Por qué Braian, por qué”, manifestó un joven cercano a Videla. “Dos segundos era quedarte en tu casa, era cenar con la tía nomás y darte un bañito y capaz todo esto no pasaba, loco. Te amo hermano, donde quieras que estés. Sos mi hermano loco, sos mi hermanito Braian”, indicó.

Publicidad

“Te voy a amar siempre, primo. Que en paz descanses, mi ángel hermoso”, indicó una familiar del hombre. “Ya estás en un mejor lugar. Gracias por todos esos hermosos momentos que pasamos juntos. Nunca te voy a olvidar, primito”, abundó durante su relato.

La prima de Videla también expresó que buscarán aclarar el caso en la justicia. “Tenías toda una vida por delante y te la arrebataron. Vos no te merecías esto, pero Dios lo ve todo y habrá justicia por vos, mi rey”, destacó. Por último, dio a conocer: “Danos fuerzas para seguir adelante. Siempre vas a estar en nuestros corazones”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS