Política > Mejora
Hospital Rawson contratará agua en dispensers
La intención es contratar una empresa que provea de 1.500 bidones mensuales.
POR REDACCIÓN
El Hospital Guillermo Rawson abrirá una licitación pública para contratar el suministro de agua potable tratada, que incluirá 250 dispensers de frío-calor en comodato. El contrato tendrá una duración de 18 meses y se estima que el consumo mensual alcanzará los 1.500 bidones de 20 litros, destinados al consumo humano dentro de las instalaciones del hospital. El gasto total previsto para este servicio es de $81.000.000.
TE PUEDE INTERESAR
La apertura de sobres se realizará el próximo 10 de octubre a las 9 horas en el Edificio Verde, 2º piso, Sector Suroeste, en la Sala de Aperturas. Las empresas interesadas en participar de la licitación podrán consultar los pliegos en el Departamento de Compras del hospital, ubicado en Avenida Rawson y General Paz. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.
TE PUEDE INTERESAR
Esta contratación busca asegurar el suministro de agua de calidad para el personal y los pacientes del hospital, garantizando condiciones óptimas de higiene y consumo.